Nuevo

Radiolink Receptor R7fg Con Conector De Poder

160000 pesos

en 12x 13333 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaR7FG

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 7 años - 100 años

Descripción

Radiolink R7FG 2.4GH 7CH Receptor de antena dual 2-way Transmission Gyro integrado para RC6GS RC4GS RC4G RC3S T8FB Transmisor.


R7FG es un receptor de giroscópio con 7 canales de alta resolución, tiene un sistema anti interferencia FHSS, es compatible con el controlador RC4GS,V2/RC6GS, V2/T8S/T8FB.
Canal receptor de giroscopio de 7 canales señal pwm de salida de 1 a 6 canales salida de 7 canal de señal sbus ppm con 4 modos de señal que te permiten disfrutar de la diversión del coche y código de barras fpv rc.

Características

Parámetro técnico

*Anti-interferencia: con pseudo algoritmo FHSS aleatorio, que hace R7FG con excelente capacidad anti-interferencia, control de distancia de hasta 1,968.5 ft.
*Peso: 22.3 gr
*Telemetría en tiempo real: La función de telemetría puede proporcionar información importante en tiempo real como voltaje de la batería del vehículo, señal RSSI y más, evitando la sobrecarga de la batería y daños.
*Giroscopio integrado: el giroscopio integrado puede mantener el vehículo en una línea recta, y la sensibilidad del giroscopio se puede ajustar mediante el transmisor, que se adapta a los coches a la deriva y en carretera.
*Excelente respuesta rápida: alta resolución relación de 4096, salida de señal estable para proporcionar una respuesta rápida para rastreador de roca, camión, buggy, deriva etc.
*Fácil de usar y protección segura: fácil de unir con radio, compatible con el controlador RC4GS/RC4GS V2/RC6GS/RC6GS V2/T8S/T8FB. Con circuito de protección de polaridad inversa, no daña al receptor incluso inserta polaridad incorrecta.

Dimensiones

Alto: 1.4 cm
Ancho: 3.5 cm
Largo: 7 cm


Contenido del paquete:
1x Receptor-RadioLink-R7FG
1x Conector-De-Poder